Preguntas frecuentes
Cual es el horario de atención?
Que requisitos se necesitan para alquilar?
Cuando se retiran y devuelven los equipos?
Me proveen los cables de los equipos de alquiler?
Cuales son las formas de pago?
¿Cuál es el horario de atención?
De lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 hs. Sábados de 9 a 14 hs.¿Qué requisitos se necesitan para alquilar?
- Reservar los equipos con por lo menos 1 semana de anticipación.
- Seña del 50 % del valor de alquiler.
- Se llena una ficha de cliente para lo que se necesita:
- Ser mayor de 18 años.
- Traer documento de identidad.
- Boleta de servicio (luz o gas o teléfono o TV por cable) con igual apellido.
- Al retirar, traer tarjeta de crédito (se hace un cupón en garantía), a la devolución de los equipos debe volver con la tarjeta de crédito para anular la operación.
- Al retirar se firma un contrato de alquiler.
¿Cuándo se retiran y devuelven los equipos?
Los equipos reservados para viernes se retiran el viernes de 10 a 13 o 14 a 18,30 y se devuelven el sábado de 9 a 10,30 hs.Los equipos reservados para sábado se retiran el sábado de 11 a 13,30 y se devuelven el lunes de 10 a 13 o 14 a 18,30 hs.